Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: psg.fr

Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: psg.fr

Fútbol

Neymar no tiene cláusula de salida con el PSG

El jugador brasileño será uno de los nombres del verano. El Madrid le quiere, entre otros clubes, y su salida del PSG podría certificarse. Las informaciones acerca de su contrato siguen saliendo a escena y la última llega desde Francia. Según L'Equipe, la LFP ha confirmado que no existe ninguna cláusula de salida.

20 abril, 2018 18:20

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar será un tema de constante actualidad de aquí a la próxima temporada. Todo apunta a que dejará el PSG y el principal equipo que quiere hacerse con sus servicios es el Real Madrid. Él ve con buenos ojos la operación y su círculo más cercano, tal y como adelantó El Bernabéu, ha dado el 'sí quiero'.

Neymar no tiene cláusula de salida con el PSG

Neymar no tiene cláusula de salida con el PSG

Sin embargo, las informaciones acerca de su situación en el cuadro francés surgen semana tras semana. El diario L'Equipe ha asegurado que, según fuentes de la LFP, en el contrato de Neymar no existe ninguna cláusula de salida para dejar la entidad de Al-Khelaifi. El artículo 202 del reglamento de la competición gala prohíbe la existencia de este apartado por lo que resultaría ilegal. Además, el medio francés amplía que tampoco hay ninguna cláusula firmada en privado. Unas cuestiones que endurecerían una supuesta salida del brasileño sin el consentimiento del PSG.

EL MADRID, ATENTO

El club merengue quiere firmarle cuanto antes. Aunque el plan era que llegara en 2019, podría adelantarse su traspaso dado que no aguanta en el PSG. Tal y como adelantó El Bernabéu, tanto el futuro de Neymar como el de Zidane marcarán los fichajes del Real Madrid para este próximo verano que cada vez está más cerca.

EL REGRESO DE NEYMAR

Su reaparición con el PSG podría producirse antes de lo esperado. Emery, en una entrevista radiofónica realizada la última semana, aseguró que en el club francés hay muchas esperanzas de que Neymar pueda a volver a vestir la elástica azul antes del final de temporada. Pese a ello, el atacante no se ha pronunciado sobre su actual equipo mientras ha basado sus declaraciones en el Mundial. Su objetivo es el de disputar la competición de selecciones con Brasil y hará todo lo que esté en su mano para llegar en la mejor forma. De hecho, confirma que tiene tiempo suficiente para prepararse.