Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Neymar piensa en fichar por el Madrid"

Josep Pedrerol, en El Editorial de Jugones, ha hablado sobre la figura de Neymar. El brasileño no ha acudido a París para celebrar el título de liga con sus compañeros y parece estar al margen de su equipo. Su recuperación va encaminada hacia el Mundial de Rusia y el posible fichaje por el Real Madrid.

18 abril, 2018 16:27

Noticias relacionadas

Neymar no parece jugador del PSG. Desde que conoció el alcance de su lesión, el '10' decidió que Brasil sería el lugar idóneo para su recuperación. Hasta el día de hoy, en París saben lo justo de la estrella de la canarinha. No ha celebrado junto a su equipo el título de liga ni ha viajado a Francia para tratarse en ningún momento. Josep Pedrerol, en El Editorial de Jugones, se ha mostrado crítico con el futbolista y le ha advertido que su falta de compromiso no sería bien recibida en la capital de España.

PEDREROL REPROCHA A NEYMAR SU ACTITUD

"¿Dónde está el compromiso de Neymar? ¿Por qué se queda dos meses en Brasil? ¿Acaso no hay médicos en París? El compromiso de Neymar con el PSG es nulo. Ni le gusta la Liga francesa ni le gusta París. Está tirando de la cuerda. Está forzando su salida. No ha viajado a Paris ni para celebrar el título de Liga con sus compañeros. ¿Qué significa eso? Pues que pasa de todo".

EL AVISO A NEYMAR

"Pero, Neymar sólo piensa en una cosa. En el Mundial. Bueno, en dos. En hacer un gran Mundial y en fichar por el Madrid. Pero, un consejo: para fichar por el Madrid aprende de Cristiano. Él sí es un ejemplo de compromiso".