Neymar durante un acto promocional. Imagen: Instagram (@neymarjr)

Neymar durante un acto promocional. Imagen: Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Neymar toca balón, pero no para el PSG

El futbolista brasileño ya toca balón, pese a que continúa dejándose ver con su aparatoso soporte en su pierna derecha. Sin embargo, no es que haya vuelto a París para trabajar en las instalaciones de su actual club, sino que lo ha hecho para sus patrocinadores desde su Brasil natal.

18 abril, 2018 09:31

Noticias relacionadas

Después de su lesión allá por el mes de febrero, que le impidió estar en el partido de vuelta contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, Neymar sigue con su proceso de recuperación, aunque siempre desde Brasil. El futbolista del PSG vuelve a ser noticia, precisamente porque ya toca balón, aunque lo destacado es que no lo hace para su actual club, sino que lo hace para sus patrocinadores. Tal y como él mismo ha dejado constancia en su cuenta personal de Instagram.

"Vamos a tener tiempo suficiente para llegar bien al Mundial y prepararme. Es malo lesionarse, pero estoy más descansado, ese es el lado bueno. Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme", comentaba el futbolista brasileño, en declaraciones recogidas por EFE. El ex del Barcelona, quien es colocado en la órbita del Real Madrid como el gran objetivo de Florentino Pérez durante el mercado estival, señala que podría volver a trabajar sobre el césped el próximo 17 de mayo.