Courtois celebra con Bélgica Foto chelseafc.com

Courtois celebra con Bélgica Foto chelseafc.com

Fútbol

Courtois pasa al ataque y demandará a Wilmots por injurias y calumnias

Hace unos días Marc Wilmots declaraba en beIN Sports que el actual guardameta del Chelsea, Thibaut Courtois, era el responsable de una serie de filtraciones desde dentro del vestuario hacia la prensa. Tras ello, el portero ha decidido no estar callado y tanto él como su padre han decidido que demandar al exseleccionador belga es la mejor opción.

25 abril, 2018 12:35

Noticias relacionadas

Tras las últimas acusaciones, Thibaut Courtois ha decidido pasar al ataque. El actual guardameta del Chelsea ha reaccionado ante las infames declaraciones del exseleccionador belga, Marc Wilmots, quien apuntaba al arquero y a su padre como los responsables directos de filtrar las alineaciones a los medios de comunicación durante la pasada Eurocopa. El arquero del Chelsea interpondrá una demanda por injurias y difamaciones a su exdirigente en la selección de Bélgica.

Wilmots fue destituido de su cargo a favor de Roberto Martínez para hacerse este con los mandos de la selección belga, parece mostrarse reacio a aceptar esta nueva faceta de la vida. 

COURTOIS, UNA TEMPORADA DE IDAS Y VENIDAS

La actual campaña del Chelsea está resultando más que un éxito, un notorio fracaso para los blues. La decepcionante derrota en la Champions League así como la débil actuación del conjunto de Conte ha provocado el posicionamiento en el disparadero de varios de los jugadores del plantel en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Desde hace varios años, al ex del Atlético de Madrid se le viene colocando en la órbita madridista, en especial por el gran interés del propio portero por regresar a la capital española. Sin embargo, esta irregular temporada en las filas del conjunto londinense ha provocado serias dudas en el seno del club blanco. Mientras que Keylor Navas se afianza en la portería, otros nombres como el de Alisson han ido subiendo puestos en las quinielas en detrimento de un Courtois que ve su sueño alejarse.