Guillem Balagué en Sky Sports.

Guillem Balagué en Sky Sports.

Tertulias

Balagué: "Cristiano quiere que el Madrid fiche a Hazard y Lewandowski"

Se acerca el mercado estival y con él los rumores sobre las posibles operaciones que pretende acometer el Real Madrid en la próxima ventana de transferencias. En Sky Sports, Guillem Balagué ha señalado que el club blanco hará caja con la venta de Bale y que los objetivos prioritarios, a los que el propio Cristiano Ronaldo habría dado el visto bueno, son Hazard y Lewandowski.

30 marzo, 2018 08:50

Noticias relacionadas

Guillem Balagué vuelve a insistir en que el Real Madrid continúa pensando en Courtois como futuro portero. Pero lo interesante de la última intervención del experto en mercado de Sky Sports es que asegura que Cristiano Ronaldo estaría encantado de poder compartir vestuario y tridente atacante con Lewandowski y Hazard. Además, señala que para hacer caja, el conjunto merengue sabe que por Bale sacará un buen montante.

TRES FICHAJES

"El Real Madrid necesita dinero porque quiere fichar a Lewandowski, Hazard y Courtois. Estos son los elegidos y necesitan dinero para eso".

BALE DEJARÁ DINERO EN LAS ARCAS

"Por el jugador que pueden obtener dinero es por Bale".

CRISTIANO QUIERE A LEWANDOWSKI

"A él -Cristiano Ronaldo- le gustaría tener a Lewandowski al lado. Que no deja de ser gracioso porque es un delantero un poco como Harry Kane, pero Lewandowski ha desarrollado su juego un poco más móvil que Kane".

HAZARD COMPLETARÍA EL TRIDENTE IDEAL

"Lewandowski, Hazard y él, Cristiano sería feliz"