Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius, en alerta: dos despidos en el Flamengo

Se confirmaron las informaciones que durante el jueves apuntaban a que el club brasileño habría decidido cortar cabezas en las próximas horas. El Flamengo ha anunciado de forma oficial los despidos del entrenador y del director ejecutivo de fútbol. Una inestabilidad a la que tendrá que hacer frente Vinicius Júnior.

30 marzo, 2018 08:20

Noticias relacionadas

Vinicius se ha quedado sin entrenador. Tras la derrota en semifinales ante Botafogo, la directiva del Flamengo ha tomado una decisión que no tiene vuelta atrás: el despido del entrenador, Paulo César Carpegiani, y al director ejecutivo de fútbol, Rodrigo Caetano, algo que se venía especulando en Brasil en las últimas horas.

Es el segundo cambio de entrenador en el Flamengo en los últimos tres meses, ya que Carpegiani se hizo con los mandos del equipo hace menos de tres meses en sustitución de Reinaldo Rueda. La inestabilidad del conjunto brasileño puede llegar a ser un motivo de preocupación para el Real Madrid, que ya espera la llegada de Vinicius Júnior este verano.

COMUNICADO DEL FLAMENGO

"El entrenador tiene su nombre marcado en la historia rubro-negra como comandante del equipo que conquistó la Libertadores de América y el Mundial de Clubes en 1981 y el Campeonato Brasileño de 1982. El Flamengo estará siempre agradecido por su enorme contribución al club y desea éxito a raíz de su carrera".