Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

En Brasil critican al Madrid por la gestión de Vinicius

El club merengue incorporará en los próximos meses a su disciplina a Vinicius Júnior. El brasileño es una de las grandes promesas del Real Madrid y su desarrollo es fundamental. Sin embargo, desde Brasil no ven con buenos ojos que la entidad merengue aún no haya incluido al delantero en el primer equipo.

29 marzo, 2018 19:22

Noticias relacionadas

En Brasil no están conformes con el trato que el Real Madrid está dando a Vinicius. El club merengue, según algunos periodistas cariocas, debería incluir cuanto antes al delantero de todavía 17 años porque cederle una nueva vez no servirá de nada. Indican que podrá destacar más en un equipo de medio nivel como el Flamengo, pero eso no será suficiente para que tome forma a nivel colectivo. 

Son las palabras que Marcelo BarretoCarlos Eduardo Eboli dejaron caer en Sport TV. El primero espeta al Madrid a ir a buscar a Vinicius según cumpla la mayoría de edad mientras que el segundo asume que al delantero no se le puede pedir resolver constantemente. Sin embargo, la entidad merengue ya tiene su plan. Tal y como adelantó El Bernabéu, Vinicius hará la pretemporada.

MENSAJE AL MADRID

"Si yo fuera el Real Madrid, el día en que Vinicius Junior cumpliera 18 años, yo ya estaría en la puerta del Flamengo esperando para buscarlo. Pasar un año más no va a desarrollar al jugador. Él incluso va a acostumbrarse a partidos grandes, con hinchas, va a hacer algunos goles decisivos, pero no va a estar siendo educado en el sentido colectivo".

VINICIUS YA RINDE AL MÁXIMO

"No he visto el rendimiento de Vinicius Junior tan por debajo de lo esperado ayer. ¿O vamos a esperar ahora que el Vinicius haga siempre dos goles por partido? No es así. Si él tiene detrás un equipo más organizado, no tengo duda de que se va a organizar también tácticamente. La visión del Flamego hoy es que el niño va a resolver, y él no está listo para resolver toda hora".