Vincius junto a Neymar

Vincius junto a Neymar

Fútbol

El Madrid del futuro: Vinicius y Neymar, juntos en Brasil

Ambos jugadores brasileños compartieron una fotografía que no pasó desapercibida para nadie. Tanto Vinicius y Neymar podrían vestir de blanco la temporada que viene y la imagen no ha pasado desapercibida. En unos meses, los dos podrían estar vistiendo la camiseta merengue.

24 marzo, 2018 01:48

Noticias relacionadas

Neymar compartió una fotografía junto a Vinicius en sus redes sociales. Las reacciones no se han hecho esperar, y es que los dos jugadores forman parte del presente y futuro del fútbol nacional. Ambos han sido muy comparados en los últimos meses y podrían sumar una nueva coincidencia: jugar en el Real Madrid.

El Madrid del futuro: Vinicius y Neymar, juntos en Brasil

El Madrid del futuro: Vinicius y Neymar, juntos en Brasil

Vinicius, aunque sigue siendo duda cuándo recalará en las filas merengues, ya forma parte del club de la capital española. Neymar, por su parte, se espera que sea el fichaje del verano. Por ello, la instantánea de los dos grandes talentos cariocas ha provocado una verdadera revolución. Neymar, que sigue con su recuperación, estuvo continuamente compartiendo los momentos posteriores al partido de Brasil por sus redes sociales. Sin embargo, esta fotografía junto a Vinicius Júnior lo superó. Los rumores están servidos.