Vinicius celebra un gol. Foto Twitter (@Flamengo)

Vinicius celebra un gol. Foto Twitter (@Flamengo)

Fútbol

Vinicius: "No quiero ser otro Neymar"

La joya del futuro del Real Madrid ha sido nombrado como uno de los mejores cincuenta futbolistas jóvenes: incluido en la lista NxNG de Goal. Vinicius Júnior ha hablado con este medio y ha asegurado que hace oídos sordos a aquellos que le comparan con Neymar, aunque sea un referente para él.

27 marzo, 2018 15:09

Noticias relacionadas

Vinicius se ha convertido en uno de los jugadores estrella del momento, y el Real Madrid está impaciente con la llegada del que vestirá próximamente la camiseta del conjunto merengue. El delantero dek Flamengo ha sido nombrado recientemente como uno de los mejores cincuenta futbolistas jóvenes siendo incluido en la lista NxNG de Goal. El brasileño ha hablado con la web internacional de fútbol asegurando que no hace caso a las comparaciones que le hacen con Neymar.

El jugador brasileño guarda un cariño especial al futbolista del París Saint-Germain y su última aparición deja muestra de ello. La joven perla del Flamengo fue a visitar al exazulgrana que está recuperándose de su operación y ambos publicaron una fotografía que hizo saltar todos los rumores ya que Neymar está también fuertemente vinculado con el Real Madrid.

COMPARACIONES CON NEYMAR

"No le presto atención a las comparaciones, pero siempre he seguido a Neymar".

NO QUIERE SER OTRO NEYMAR

"Tengo más contacto con él hoy en día y, cuando lo veo jugar, trato de tomar nota para mejorarme. No quiero ser otro Neymar, quiero construir mi propia carrera y extender la felicidad para todos desde Brasil".

GANAR LA COPA LIBERTADORES

"Todos en el equipo juvenil sueñan con eso y no es diferente para mi. El sueño es ganar la Copa Libertadores y el título de la liga brasileña, para tener al menos un gran día con Flamengo".

EL FLAMENGO

"El Flamengo fue el club que me ayudó cuando lo necesitaba. He estado aquí desde que tenía 10 años. Cuando salgo al campo, siempre recuerdo mi primer día en el Flamengo y todos los que me ayudaron".