Vinicius, tras los pasos de Raúl

Vinicius, tras los pasos de Raúl

Fútbol

Vinicius, tras los pasos de Raúl

El Real Madrid logró hacerse el pasado año con uno de los futbolistas con un futuro más prometedor del panorama internacional. Vinicius Júnior sigue a lo suyo en Brasil, sumando experiencia y ganando en calidad. Por su prematuro despertar, el jugador del Flamengo está llamado a seguir los pasos de Rául.

26 marzo, 2018 09:40

Noticias relacionadas

Con tan solo 17 años, el futbolista es no solo una sensación en Brasil, sino que gracias a su fichaje por el Real Madrid es una estrella mediática en todo el mundo. Pese a su juventud, el equipo blanco decidió hacer una fuerte apuesta de futuro el pasado año y ya se comienzan a contar los días para verle por fin enfundándose la elástica merengue.

En este 2018, Vinicius ya ha marcado dos goles en la Libertadores, en solo una aparición, logrando así un promedio goleador de un tanto cada 23 minutos. Con la llegada de más encuentros, este promedio irá empeorando, porque mantenerlo sería algo propio de un extraterrestre, pero el jugador de 17 años va demostrando de lo que es capaz y que su techo aún ni se vislumbra.

TRAS LOS PASOS DE RAÚL

Raúl, el 'Gran Capitán', fue hace más de veinte años una estrella emergente, pero que dio inmejorables resultados en el Real Madrid, incluso con jugadores de leyenda al lado como los Zidane, Figo, Ronaldo y compañía. El eterno '7' estuvo a un solo paso de ganar el Balón de Oro, que se llevó finalmente Owen y que aún hoy se recuerda como uno de los mayores robos en las votaciones del trofeo dorado. Raúl es el segundo máximo goleador de la historia del club, solo por detrás del rompe récords Cristiano Ronaldo.

En el Madrid saben que tienen entre manos un diamante en bruto, como aquel jovencísimo Raúl que puso su nombre en letras de oro en la historia del club blanco. Ahora le toca a Vinicius Júnior seguir sus pasos. Comienza la cuenta atrás para que al fin comience la hora de la verdad para el brasileño.