Varane jugando con Francia. Foto: fff.fr

Varane jugando con Francia. Foto: fff.fr

Tertulias

Ménès señala a Varane: "Parece uno cuando juega con el Madrid y otro con Francia"

La derrota frente a Colombia desencadenó una serie de críticas hacia las figuras de Umtiti y Raphaël Varane. En declaraciones a Canal Football Club, Pierre Ménès ha señalado al central del Real Madrid, al asegurar que parece uno cuando viste la camiseta blanca y otro muy diferente cuando defiende a Les Bleus.

26 marzo, 2018 08:45

Noticias relacionadas

Francia cayó derrotada frente a Colombia. Algo que no ha sentado nada bien en el país vecino, donde no se ha tardado en señalar a los grandes culpables: el portero y la pareja de centrales. Tanto Umtiti como Varane están desplegando un alto rendimiento esta temporada, pero las dudas que han creado con Les Bleus hace que las críticas se ciernen sobre ellos.

En declaraciones para Canal Football Club, Pierre Ménès ha hablado largo y tendido sobre el defensa del Real Madrid. Para el periodista, Varane es demasiado blanco y despreocupado cuando juega con Francia, pese a que reconoce el enorme talento del madridista. Asegura que el '5' blanco todavía no es un futbolista consagrado y que parece uno cuando juega con el conjunto merengue y otro, peor, cuando lo hace con su selección.

VARANE NO ES EL MISMO CON EL MADRID QUE CON FRANCIA

"¿Varane, consagrado? Queda por demostrar. Estoy esperando a ver al Varane que veo con el Real Madrid cuando juega con Sergio Ramos. Nunca le veo así en el equipo de Francia".

DECEPCIONADO CON VARANE

"Veo a un tipo talentoso, elegante, pero que es despreocupado, suave, que toma riesgos con el balón... Estoy muy decepcionado con Varane por el momento".