Raphaël Varane trata de arrebatarle la pelota a Falcao. Foto: fff.fr

Raphaël Varane trata de arrebatarle la pelota a Falcao. Foto: fff.fr

Fútbol

L'Équipe ataca a Varane y Umtiti tras la derrota ante Colombia

El diario francés ha culpabilizado a sus dos centrales de la derrota por 2-3 ante Colombia. Los de Deschamps desperdiciaron una ventaja de 2-0 para acabar sucumbiendo ante los cafeteros. El portero, Hugo Lloris, otro de los señalados en las valoraciones de L'Équipe.

24 marzo, 2018 14:20

Noticias relacionadas

Lo que parecía un partido para lucirse ante su afición en Saint Dennis terminó siendo un fiasco galo ante los colombianos. La selección bleu se situó con 2-0 en el minuto 26, gracias a los goles de Giroud y Lemar. Todo era algarabía en las gradas y la fiesta a la que habían sido invitados los aficionados estaba siendo bastante amena hasta que Colombia dio la vuelta al partido. Muriel puso la primera piedra para la remontada, Falcao igualó la contienda y Quintero apuntilló a los galos. 2-3 concluía el encuentro.

VARANE Y UMTITI, OBJETO DE CRÍTICA 

A la hora de realizar una valoración del encuentro, L'Équipe no dudó en cargar contra tres de los futbolistas franceses, responsabilizándolos de la derrota. Varane, Umtiti y Lloris. La pareja de centrales fue la gran damnificada tras los juicios del diario, especialmente el central culé, el cual, señalaron, se había impuesto a los atacantes colombianos en -tan solo- un 25 por ciento de las ocasiones. Tanto el madridista como el azulgrana son los dos estandartes defensivos de Francia y serán, a buen seguro, la pareja titular en Rusia.