Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard: "¿Cambiar de equipo? No lo he pensado todavía"

  • Eden Hazard, uno de los nombres que más suenan para el Real Madrid, habló de su futuro en RTBF, un medio belga. El jugador del Chelsea habló de su carrera profesional y también de la de su compañero, Courtois, descartando pensar en el futuro e insinuando que no tiene pensamiento de cambiar de equipo. 
  •  
27 marzo, 2018 17:50

Noticias relacionadas

LOS AMISTOSOS DEL MUNDIAL

"Yo espero que nos divirtamos incluso si el estadio no está lleno. Estamos contentos. No siempre se obtienen las respuestas deseadas en los partidos importantes. Contra Arabia Saudí, que no tendrá nada que perder, vamos a respetar la elección del entrenador y sus demandas tácticas. Daré que el máximo para estar lista en junio".

GRANDES ASPIRACIONES

"Las ambiciones son grandes. Queremos estar ahí. Pensamos en ello, pero primero debemos terminar la temporada en nuestros respectivos clubes. Está claro que queremos llegar a la final en la Copa del Mundo y para eso habrá que ganar a los mejores equipos".

LA MENTALIDAD

"Hablamos mucho, pero creo que la mentalidad es muy buena en el grupo. A nadie le gusta perder. En Grecia o Bosnia, hemos demostrado que podemos contar con nuestro equipo en términos de calidad y mentalidad. Somos conscientes de nuestras fortalezas. Depende de nosotros no tener remordimientos y dar el máximo durante este Mundial para llegar lo más lejos posible".

POSICIÓN CONTRA EL MANCHESTER CITY

"Me gusta jugar de costado o de frente, pero es la forma en que jugamos lo que me decepcionó en el partido ante el Manchester City, no teníamos mucho balón y cuando lo teníamos lo perdíamos rápido, por eso estaba enfadado".

LA PREMIER LEAGUE

"El City es fuerte este año y el Manchester United es más fuerte que el año pasado, nosotros en el Chelsea intentaremos acabar entre los 4 primeros y luego trataremos de ganar la FA Cup. La temporada será exitosa pero no será fácil".

EL FUTURO DE COURTOIS

"Si él está aquí, tendremos al mejor portero del mundo en Chelsea. Tenemos que ganar cosas y es bueno tener los mejores jugadores".

SU FUTURO

"En este momento todavía estoy en el Chelsea. Primero la temporada, luego será la Copa del Mundo y luego las vacaciones. Veremos qué pasa después. No lo he pensado todavía -sobre la posibilidad de cambiar de equipo-; tengo dos años de contrato con el Chelsea y estoy muy feliz. En este momento solo pienso en el final de temporada y en el Mundial".