Hazard, con Bélgica. Foto Twitter (@BelRedDevils)

Hazard, con Bélgica. Foto Twitter (@BelRedDevils)

Fútbol

Un sueño llamado Real Madrid

Muchos son los futbolistas que desde pequeños sueñan con jugar en el Real Madrid algún día. Uno de ellos es Eden Hazard. El internacional belga siempre se ha dejado querer por el club blanco y ya son varias las voces que se alzan para señalar que el Chelsea no se podrá enfadar cuando el jugador diga que quiere poner rumbo al Santiago Bernabéu.

20 marzo, 2018 13:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid es el club más importante del mundo debido a los grandes éxitos que ha logrado a lo largo de sus 116 años de historia. Ello conlleva que niños de todo el mundo sueñen con vestir la elástica blanca algún día, aunque son muy pocos los que lo consiguen. Futbolistas como Mbappé o Neymar declaraban a una temprana edad que querían jugar algún día en el conjunto merengue, mientras otros como Asensio conseguían cumplir su sueño gracias a su calidad y también a apostar todo por el blanco.

Uno de los jugadores que está como loco por fichar por el Real Madrid es Eden Hazard. El internacional belga nunca ha ocultado que le tira el blanco, pero son cada vez más los profesionales que aseguran que jugar en el club merengue es el gran anhelo del todavía futbolista del Chelsea. Incluso, algunos como Gallas piden a los aficionados blues que entiendan que Hazard quiere dar un paso adelante, un paso que solo puede significar fichar por el Madrid.