Hazard celebra con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard celebra con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hislop: "Hazard está frustado, el Madrid es un buen destino"

Eden Hazard vuelve a sonar con fuerza para reforzar las filas merengues de cara a la próxima temporada. En ESPN, Shaka Hislop ha asegurado que cada año que pasa ve más frustrado al internacional belga en el Chelsea y que lo mejor para él sería salir en verano rumbo al Real Madrid.

9 marzo, 2018 09:55

Noticias relacionadas

Durante los últimos meses se ha relacionado mucho el futuro de Eden Hazard con el Real Madrid. El interés del club blanco en el belga ha incrementado con el paso del tiempo. El Chelsea quiere evitar su salida del equipo y para ello quieren renovar su contrato y de esta forma, pagarle 337 mil euros a la semana. Shaka Hislop ha afirmado,en ESPN, que el futuro del jugador está en el vestuario merengue.

Hazard es el máximo goleador, ha marcado quince goles y ha dado once asistencias en el conjunto londinense. Pero el internacional belga tomará la decisión de quedarse o irse teniendo en cuenta la posición en la que queden en la Premier League, lo que condicionará su permanencia en la Champions League el próximo curso, tal y como recoge Daily Star.

FRUSTRADO EN EL CHELSEA

"Eden Hazard es una figura más frustrada cada temporada a pesar de su éxito. Se puede decir que no está contento".

EL MADRID, UN DESTINO IDEAL

"Espera un traslado y el Real Madrid es un destino tan probable como cualquiera para mostrar sus talentos".