Hazard y Conte se dan la mano. Foto chelseafc.com

Hazard y Conte se dan la mano. Foto chelseafc.com

Fútbol

En la Premier creen que si sigue Conte, Hazard se irá del Chelsea

  • El exfutbolista inglés Tony Cascarino ha hablado sobre Hazard y su suituación en el Chelsea. Durante los últimos meses ha resonado su posible fichaje por el Real Madrid, algo que se haría realidad bajo su opinión si Conte continúa liderando el banquillo de los blues.
  •  
5 marzo, 2018 11:42

Noticias relacionadas

HABLA SOBRE ANTONIO CONTE

"El mayor daño que Antonio Conte le está haciendo al Chelsea es pedirle a su equipo que juegue de forma conservadora, los jugadores querrán salir por instinto".

SITUACIÓN DE HAZARD

"Si Eden Hazard tiene la ambición de ser el mejor jugador del mundo, y lo hace, entonces no hay forma de que se quede si le pides que juegue como un delantero de la League One; esa es la consecuencia de jugar en ese estilo defensivo".

DISTINTOS PENSAMIENTOS

"Sí, se necesita el lado feo del juego, se les pide a los centrocampistas del Manchester City que trabajen duro, pero su énfasis general está en atacar al fútbol, ​​mientras que Hazard saldrá del terreno de juego pensando: '¿Qué oportunidad tengo de demostrar lo que puedo hacer?'".

EL REAL MADRID

El ídolo de Hazard es Zinedine Zidane. Si Conte sigue siendo el mánager del Chelsea, ¿por qué se quedaría Hazard si el Real Madrid llamara?".