Hazard celebra un gol. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Hazard celebra un gol. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

El regate que busca el Real Madrid lo tiene Hazard

Según un estudio del CIES, el extremo belga es el jugador de las cinco grandes ligas con mejor porcentaje de acierto en los regates. Supera a jugadores de la talla de Neymar o Messi. El primer español y madridista en la lista es Isco, en el puesto 16.

27 febrero, 2018 00:10

Noticias relacionadas

En su último estudio, el CIES afirma que Hazard es el jugador de las cinco grandes ligas con mejor porcentaje de acierto en los regates. El observatorio de fútbol ha utilizado dos variantes para analizar los regates y elaborar una lista de 100 jugadores en la que el primero es el belga. La primera variante es que han comprobado de todos los intentos de regates y el porcentaje de cuántos han acabado con éxito. La segunda ha sido la cantidad de regates exitosos durante un partido. El jugador del Chelsea tiene un 75 por ciento.

El podio lo cierran Neymar en segunda posición y Messi en la tercera con un porcentaje de acierto del 72 por ciento para ambos. El Top 10 lo completan: Ndombelé (Lyon), Mousa Dembélé (Tottenham), Papu Gómez (Atalanta), Arthur Masuaku (West Ham), Sofiane Boufal (Southampton), Mario Lemina (Southampton) y Nabil Fekir (Lyon). El primer español y madridista que figura en la lista es Isco, en el puesto 16.

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com