Asensio celebrando su gol

Asensio celebrando su gol

Tertulias

Meana: "En el Madrid piensan que Asensio y Hazard son compatibles"

Eden Hazard es uno de los futbolistas que llevan años siendo vinculados con el Real Madrid. En el club blanco, según ha asegurado Antón Meana en la Cadena SER, piensan que el internacional belga del Chelsea sería compatible con Marco Asensio, la gran apuesta merengue para el futuro.

24 febrero, 2018 21:20

Noticias relacionadas

En el Real Madrid lo tiene claro: Marco Asensio y Eden Hazard son compatibles. Al menos eso es lo que ha asegurado Antón Meana en la Cadena SER. El futbolista belga ha ido creciendo en las filas del Chelsea y ya es un jugador consagrado a nivel mundial, pero el interés del conjunto blanco no llega ahora, sino que desde hace varios años Hazard ha estado sonando con fuerza para reforzar las filas del equipo merengue. Sin embargo, por unas cosas o por otras la operación nunca ha llegado a buen puerto.

El pasado verano, la lesión del jugador blue fue el principal impedimento para su fichaje, pero no solo eso, sino que se temía que con su llegada se cortase la progresión de un Asensio que es la gran apuesta del club blanco. Ahora las cosas parecen haber cambiado, después de la explosión del internacional español, desde Concha Espina se piensa que ambos pueden jugar juntos en el Real Madrid, formando una sociedad que podría marcar una época.

El llamamiento de Asensio a la afición contra el PSG by footbie.com