El Baby Madrid 2.0 que se viene para la próxima temporada
La apuesta del Real Madrid por el futuro es muy fuerte. Sin embargo, esta temporada no ha funcionado como se esperaba y se preparan cambios para verano. Habrá salidas y llegadas. El caso que más dudas genera es el de Ceballos. Entre los cedidos, alguno podría tener la oportunidad de quedarse a su vuelta.
20 febrero, 2018 08:24Noticias relacionadas
- Daily Mail: Bale dará un millón de euros a Gales si acude a China
- Nacho, la elección de Zidane como posible sustituto de Marcelo en París
- La Roma quiere blindaje anti Real Madrid para Alisson
- El Madrid deberá andarse con cuidado en Butarque: pita González González
- La estrategia del Liverpool para que Salah no fiche por el Madrid
- El Real Madrid pasa de Pogba
El Real Madrid ha aprendido de los errores cometidos el verano pasado. Los más jóvenes necesitan tiempo y se preparan cambios para la próxima temporada. El plan blanco pasará por reducir probablemente el número de ellos siempre bajo el liderazgo de un jugador: Marco Asensio. Su figura seguirá creciendo la próxima temporada dentro del equipo y ya ha demostrado que está capacitado para tirar de toda una generación.
CEBALLOS, A LA ESPERA
El caso de Ceballos es el más complejo. El Real Madrid le tiene en alta estima de cara al futuro y Asensio y el vestuario le protegen. No puede pasarse otra temporada como esta y puede irse cedido. Zidane -o el entrenador que venga- tendrá la última palabra. El nombre de Fabián Ruiz sigue sonando en las oficinas blancas pese a su renovación.
Mayoral depende de dos factores: también el entrenador de la próxima temporada y los fichajes en ataque. Ha dejado buenas sensaciones pero no se puede frenar su progresión en el banquillo blanco.
ODRIOZOLA POR ACHRAF
En defensa, Achraf saldrá cedido y Odriozola es el elegido para ocupar su lugar. El Real Madrid sabe que su cláusula es de 40 millones y está dispuesto a pagarlos. Theo y Vallejo tienen más garantizada su continuidad aunque no se descarta cederles -más en caso del central si llega Bonucci u otro defensor.
LLORENTE Y FEDE VALVERDE
Marcos Llorente tiene difícil seguir. Es el mayor de todos -cumplió 23 el 30 de enero- y los pocos minutos pueden empujarle a buscar un destino en Primera visto la cantidad de clubes interesados en invierno. De los cedidos, Odegaard y Valverde aprietan para volver y quedarse en el primer equipo. El noruego puede ser cedido a otro club europeo -regresa en verano del Heerenveen- y el uruguayo tiene la oportunidad de ocupar el sitio que dejaría Llorente o seguir sumando experiencia en Primera tras su paso por el Dépor. La llegada de Vinicius está aplazada para 2019.
El golazo de Peter, la perla del Cadete del Real Madrid by footbie.com