Salah celebrando un gol con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Salah celebrando un gol con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

La estrategia del Liverpool para que Salah no fiche por el Madrid

Parece no estar dispuesto el Liverpool a convertirse otro año más en el protagonista de los tediosos culebrones de fichajes de la época estival, esta  vez con Mohammed Salah como protagonista. Su destape como goleador en el presente curso ha propiciado que sean numerosos clubes europeos los que llamen a la puerta del jugador para hacerse con sus servicios, entre ellos el Real Madrid.

19 febrero, 2018 22:50

Noticias relacionadas

El egipcio, que llegó hace dos temporadas al club inglés, se ha destapado esta temporada como goleador con sus 30 dianas en lo que va de temporada y, como no podía ser de otra manera, ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa, entre los que destaca el Real Madrid. 

Para echar más leña al fuego, ha sido el colega del jugador, Diego Perotti quien ha agitado más el candelero con unas elocuentes declaraciones, donde veía a su compañero de profesión en otro club más temprano que tarde: "No se quedará en Liverpool por más de esta media temporada, se irá, alguien le fichará".

BLINDAJE A TODA COSTA

Tras dejar marchar hace menos de cinco años a la que fuera el estandarte del equipo, Luís Suárez, ahora el Liverpool parece querer adelantarse a todo hipotético movimiento que pueda darse el próximo verano que pueda dar como resultado la fuga de quien se ha convertido en la nueva estrella de la afición red, Salah.

Conocedores de la capacidad de persuasión de Florentino Pérez y lo goloso que se presenta el Real Madrid cuanto te llama a la puerta, los reds propondrán al jugador una nueva mejora contractual del vínculo que actualmente les une a ambas partes, y así espantar cualquier tipo de especulación y evitar convertirse en protagonistas, otra vez, de uno de los culebrones del verano.

El Madrid empieza a preparar el partido contra el Leganés by footbie.com