Salah celebra contra el Oporto. Foto Twitter (@LiverpoolFC)

Salah celebra contra el Oporto. Foto Twitter (@LiverpoolFC)

Fútbol

En Inglaterra comparan a Salah con Cristiano Ronaldo

La marcha del Liverpool de Jürgen Klopp en Europa, donde arrasó por 0-5 al Oporto en el Estadio Do Dragao, ha generado un estado de euforia en las islas británicas de tal calibre que sitúan Mohamed Salah a la altura del actual Balón de Oro y uno de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo.

16 febrero, 2018 15:40

Noticias relacionadas

En Inglaterra todavía se acuerdan de Cristiano Ronaldo. Su etapa en Manchester dejó huella y las cifras del portugués siguen presentes en la memoria de los seguidores de la Premier League. Phil Thompson, defensa central del Liverpool entre 1971 y 1984, no ha dudado en comparar las actuaciones del madridista con las de una figura que ha emergido desde su llegada a la entidad de Merseyside que se ha convertido en un extremo determinante por su velocidad y -esta temporada- por su capacidad de cara a gol. Tras su paso por la Roma, donde no consiguió destacar más que por su rapidez y dinamismo pegado a la línea de cal, su aparición en la Premier ha encandilado a uno de los estadios con más encanto de Europa: Anfield.

A LA ALTURA DE CRISTIANO RONALDO

"Es absolutamente fenomenal lo que está haciendo Salah. No hemos visto un extremo con esta cantidad de goles desde que Cristiano Ronaldo estaba en la Premier League".

Salah, mejor jugador africano de 2017 por la BBC by footbie.com