Los jugadores Premier, como locos por el Real Madrid

Los jugadores Premier, como locos por el Real Madrid

Fútbol

Los jugadores Premier, como locos por el Real Madrid

El Real Madrid hará una renovación de su plantilla de cara a la próxima temporada. Esto es algo que los futbolistas de todo el mundo lo saben, pero es especialmente en Inglaterra donde jugadores de distintos equipos sueñan con fichar por el club blanco en el mercado de verano.

16 febrero, 2018 14:31

Noticias relacionadas

Después de dos veranos tranquilos en la casa blanca, el de 2018 se presenta de lo más movido. Los jugadores de toda Europa lo saben y es especialmente en la Premier League donde más se sueña con convertirse en un nuevo galáctico. El Real Madrid tienen en su agenda a importantes jugadores que militan en la liga inglesa, pero otros se han ofrecido una y otra vez al conjunto merengue, además de dejarse querer públicamente cuando tienen ocasión.

MANCHESTER UNITED

De Gea es el gran deseado para la renovación de la portería madridista. El club le quiere, pero también el cancerbero está como loco por regresar a la capital de España, el principal escollo de la operación es Mourinho. Pero, además, Pogba también querría vestir de blanco en un futuro próximo, después de arrepentirse de haber elegido hace dos veranos al Manchester United.

CHELSEA

Desde Stamford Bridge es desde donde más se sueña con el Real Madrid. David Luiz se ofreció hace varios meses, mientras que Hazard y Courtois llevan años siendo colocados en la órbita merengue. A ellos se une ahora Willian, quien ha asegurado recientemente que el equipo blanco está a otro nivel.

LIVERPOOL

Salah está sobresaliendo esta temporada en las filas del Liverpool, tanto en la Premier como en la Europa League. El delantero se ha destapado como un gran delantero con además una pulida técnica y desde Egipto ya insinúan que acabará fichando por el Madrid en el mercado estival.

TOTTENHAM

En las filas de los spurs también se está atento a las decisiones que se tomen en el Santiago Bernabéu. Dele Alli ha sido vinculado con el Madrid y el propio jugador ha asegurado que a los blancos no se los puede decir que no. Pero el gran favorito, el elegido, el soñado desde el club de Concha Espina no es otro que Kane.

Zidane: ''El Real Madrid tiene 12 Champions por algo'' by footbie.com