Pogba aplaudiendo a la afición de United. Foto: Twitter (@paulpogba).

Pogba aplaudiendo a la afición de United. Foto: Twitter (@paulpogba).

Fútbol

Pogba, arrepentido de fichar por el United... y no por el Madrid

El centrocampista francés fue el protagonista del culebrón del mercado estival de 2016. Paul Pogba quería salir de la Juventus, Real Madrid y Manchester United lucharon hasta el final por su fichaje, pero el jugador decidió regresar a Old Trafford. Ahora, el galo se arrepiente de su decisión, según informa L'Équipe.

16 febrero, 2018 00:50

Noticias relacionadas

Problemas en el paraíso. Paul Pogba se arrepiente de haber fichado por el Manchester United y no por el Real Madrid. L'Équipe señala que el centrocampista francés ahora cree que se equivocó al regresar a Old Trafford en el verano de 2016, para quitarse así la 'espinita' que se quedó cuando dejó las filas de los diablos rojos cuando era joven.

En la Juventus saboreó las mieles del éxito, pero su rendimiento ha caído en picado y lejos queda aquel jugador al que muchos le veían ganando el Balón de Oro en un futuro no muy lejano. Su relación con Mourinho no pasa por su mejor momento y parece haberse enfriado significativamente. Todo ello ha provocado que, según el rotativo francés, Pogba nunca ha ocultado su atracción por el Madrid.

Pogba e Ibrahimovic compiten al futbolín by footbie.com