De Gea, con el United. Foto Instagram (@manchesterunited)

De Gea, con el United. Foto Instagram (@manchesterunited)

Fútbol

Jugones: Acuerdo casi cerrado del Real Madrid con De Gea

El Real Madrid está cerca de cerrar el acuerdo con David de Gea, por el cual el guardameta del Manchester United pasaría a fichar por el club blanco en verano, según informa Jugones. El conjunto inglés aceptaría la operación si la oferta supera los 110 millones de euros y si encuentran un sustituto de garantías para el internacional español.

9 febrero, 2018 15:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid y De Gea han llegado a un principio de acuerdo. El portero español lleva años sonando para convertirse en el nuevo dueño de la meta merengue e incluso estuvo a tan solo unos minutos de hacerlo, pero el famoso fallo del fax impidió que el ex del Atlético de Madrid acabará jugando en el Santiago Bernabéu allá por 2014. Ahora, parece que por fin a llegado el momento de ver a David de Gea convertido en el guardameta titular del equipo blanco, cumpliéndose así también un sueño del portero, quien anhela volver a la capital española.

Tal y como desvela Jugones, el Manchester United parece resignado a la salida del guardameta y ya ponen dos condiciones para aceptar la operación. La primera de ellas es que el Real Madrid desembolse 100 millones de libras -algo más de 112 millones de euros-. La segunda es contratar a un cancerbero de garantías que asuma el rol de De Gea en la portería de Old Trafford. El favorito de los diablos rojos es Alisson, brasileño que milita en la Roma y quien también ha sido vinculado con el Madrid en las últimas semanas.

De Gea reta a... ¡Randolph! by footbie.com