De Gea y Moha Ramos

De Gea y Moha Ramos

Fútbol

El Real Madrid quiere tener portería para la próxima década

La portería es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid para verano. De Gea es el elegido para reforzar una posición que ha estado en los últimos años siempre rodeada de polémica. Un movimiento que serviría de precedente para la última gran apuesta merengue: Moha Ramos. La meta blanca busca estabilidad para la próxima década.

8 febrero, 2018 08:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene claro que este verano se reforzará por fin la portería. Llegará un guardameta de primer nivel y De Gea es el favorito y el elegido en las oficinas del club blanco. Su fichaje no será fácil pero se ha convertido en una prioridad de cara al mercado estival.

SE BUSCA ESTABILIDAD PARA LA PORTERÍA

A sus 27 años, De Gea aún tiene cuerda para rato y es un seguro para la portería merengue de cara al próximo lustro como mínimo. El Real Madrid quiere estabilidad en esta posición, algo que no encuentran desde la temporada 2012/2013 cuando estallara la guerra entre Casillas y Mourinho. Cinco años de polémicas, dudas y decisiones enfrentadas dentro del seno de la entidad merengue que se pretenden terminar este verano de una vez.

MOHA RAMOS: EL CRACK DE FUTURO

Pero el plan del Real Madrid no acaba ahí y es que ya piensan más allá y tratan de asegurar la portería por más de diez años. El culpable tiene nombre propio: Moha Ramos. Tiene solo 17 años y es la gran perla de la cantera. Es parte de la generación del 2000 y su altura -mide ya 1,88 metros- y su agilidad hacen de él todo un seguro bajo palos.

Su último recital lo dio este miércoles. Él solo dio el pase a octavos de la Youth League al Juvenil A de Guti parando tres penaltis en la tanda decisiva contra el Krasnodar. Ni la presión de estar ante casi 40.000 aficionados rivales pudo con él. Fue el héroe y recibió la felicitación de todos sus compañeros y de todo el primer equipo que no le pierde ojo.

LA PRUEBA DEL PRIMER EQUIPO

Durante meses ha sido el tercer portero de Zidane. La grave lesión de hombro de Luca dejó vacante dicho puesto y ha sido el tinerfeño quien la ha ocupado con gran profesionalidad. Ha trabajado como el que más pese a no haber debutado por ahora. Ha estado codo con codo con Llopis, que no es poco, y ha aprendido día a día de Keylor y Casilla, dos auténticos veteranos de La Liga.

Y es que los informes no podían haber sido mejores para tratarse de solo un adolescente. El Real Madrid le mima porque sabe lo que tiene entre manos. Ahora seguirá intercalando entrenamientos con el primer equipo mientras juega con el Juvenil A, el sitio que le corresponde. La portería blanca necesita estabilidad y De Gea y Moha Ramos son los elegidos.

El Madrid sigue preparando el partido contra la Real by footbie.com