De Gea. Foto: manutd.com

De Gea. Foto: manutd.com

Fútbol

Nuevas calabazas a Courtois: De Gea, el preferido del Real Madrid

Los continuos guiños públicos de Courtois no gustan en el Real Madrid e incluso perjudican los intereses del belga. El club blanco sigue pensado en De Gea como la primera opción para reforzar la portería la próxima temporada. El fichaje del internacional español es un reto para Florentino Pérez, aunque Mourinho no dará facilidades y el precio del traspaso del guardameta estaría por encima de los 100 millones de euros. 

7 febrero, 2018 16:35

Noticias relacionadas

Después de un mercado de invierno en el que Zidane rechazó fichar a Kepa y el guardameta decidió firmar su renovación por el Athletic, en el Real Madrid es un objetivo prioritario reforzar la portería de cara a la próxima temporada. Kiko Casilla no continuará con seguridad y el futuro de Keylor Navas dependerá únicamente de su decisión. El costarricense sabe que el club blanco incorporará otro cancerbero y tendrá que elegir entre arriesgarse al banquillo o buscar su último gran contrato lejos de la capital de España a sus 31 años. 

COURTOIS SOLO ES UNA ALTERNATIVA MÁS

Entre los candidatos a fichar por el Real Madrid se encuentra Thibaut Courtois. El belga sigue ofreciéndose aunque tanta exposición pública no está bien vista en la oficinas del Santiago Bernabéu e incluso perjudica sus intereses. En altas esferas de la entidad merengue se repite una y otra vez que "si el actual portero del Chelsea hubiera sido una opción preferencial ya hubiera firmado el pasado verano". Aun así no está descartado para la terna, pero tanto Courtois como su entorno reconocen que los planes del Real Madrid van más hacia Manchester. El ex del Atlético es una más de las alternativas que están encima de la mesa de José Ángel Sánchez, director general blanco, al igual que Leno o Alisson

DE GEA, LA PRIMERA OPCIÓN

Y es que el sueño de Florentino Pérez para la portería continúa siendo De Gea. Desde aquella trágica noche del 31 de agosto de 2015 en la que la documentación no llegó a tiempo, cada verano el nombre del internacional español está sobre la mesa. Es la historia interminable pero en la que el Real Madrid aún no ha dicho la última palabra. Sin duda que sacar al portero del Manchester United será una misión difícil, casi imposible incluso, pero es un reto al igual que el de Neymar que motiva al presidente merengue. Mourinho no quiere desprenderse del que considera el mejor guardameta de la Premier y por eso su precio, en un mercado con una gran inflación, estaría por encima de los 100 millones de euros. A pesar de ello, nada se puede descartar porque De Gea sigue siendo la preferencia del Real Madrid para ocupar la portería del Santiago Bernabéu la próxima campaña.  

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com