Florentino Pérez en la Asamblea de Socios Representantes del Real Madrid

Florentino Pérez en la Asamblea de Socios Representantes del Real Madrid

Fútbol

El Madrid 'congela' los fichajes hasta marzo

El club blanco no tomará decisiones firmes sobre fichajes hasta después de la eliminatoria de Champions contra el PSG. En el Real Madrid prefieren tener prudencia y, aunque el plan está trazado, no poner en marcha la maquinaria todavía para mantener la concentración en la parcela deportiva. El futuro de Zidane mantiene en vilo a la entidad merengue.

6 febrero, 2018 18:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa trabajando sin prisa pero sin pausa en la confección de la plantilla para la próxima temporada. En las oficinas del Santiago Bernabéu están preparados para un verano diferente a la calma que se ha vivido durante los últimos años y realizar una revolución necesaria tras los fracasos en La Liga y la Copa. El último gran fichaje, de los llamados galácticos, se realizó después del Mundial de 2014 y fue James Rodríguez. Desde entonces han llegado nueve jugadores, siendo los traspasos de Danilo, ahora en el Manchester City, y Kovacic los más caros con poco más de 30 millones de euros. 

LAS DECISIONES, EN MARZO

Aunque la hoja de ruta está clara en el club blanco, las decisiones se tomarán a partir del 6 de marzo. Esa noche el Real Madrid se medirá al PSG en el Parque de los Príncipes en la vuelta de los octavos de final de la Champions y será tras la eliminatoria cuando la maquinaria de Florentino Pérez se ponga verdaderamente en marcha. Neymar es el principal objetivo de cara a la próxima temporada, mientras que la llegada del segundo galáctico de 2018 está supeditada al desenlace del 'caso Cristiano'. En la entidad merengue no quieren distracciones antes de la gran cita de la temporada y en la que el conjunto de Zidane se juega seguir vivo en el único título que puede levantar esta campaña. 

Zidane, en el banquillo del Bernabéu

Zidane, en el banquillo del Bernabéu

EL FUTURO DE ZIDANE

Precisamente el futuro del técnico francés también tiene en vilo al Real Madrid. Su continuidad depende de la Champions y se teme que pueda renunciar si no se logra la tercera 'Orejona' consecutiva. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, presidente y director general, no piensan de momento en otras opciones para el banquillo, aunque si Zidane decidiera dar por finalizada su etapa el gran favorito para sucederle será Mauricio Pochettino. Eso sí, la planificación deportiva seguirá su curso y será en marzo cuando el Madrid comience a dar pasos firmes con la finalidad de reforzar todas las líneas con un fichaje. 

Florentino Pérez: ''Con este escudo y esta camiseta no nos rendimos nunca'' by footbie.com