Los jugdaores bajo peligro ante la Real Sociedad

Los jugdaores bajo peligro ante la Real Sociedad

Fútbol

Las rotaciones, el mejor plan antes del PSG

El cuadro merengue tendrá un trámite ante la Real Sociedad. Sin ninguna opción de ganar la Liga, a pesar del mensaje optimista de Zidane, el Madrid jugará ante los vascos con el PSG en la cabeza. Un duelo para el que todo el equipo debe estar al cien por cien. Por ello, en duelo liguero tendrá a varios jugadores con la atención sobre ellos y su estado físico.

7 febrero, 2018 23:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid se juega la vida, la temporada y el orgullo ante el PSG. Los de Zidade, más allá del resultado, deben tener actitud para no descontentar a la afición. Por ello, hay algunos jugadores que deberían rotar ante la Real para llegar al mejor nivel al duelo de Champions. Ya sea por el riesgo de lesión o por la gran carga de minutos, el técnico francés no perderá atención.

KROOS

El alemán ha tenido ciertos altibajos este curso. La gran carga de minutos le ha llevado a estar por debajo de su nivel en varias ocasiones. En el encuentro ante el PSG eso no puede ocurrir y el Madrid le necesita al cien por cien. También ha jugado los 90 minutos de los últimos seis partidos de Liga y acumula cierto cansancio. Es el tercer jugador de toda la plantilla con más minutos en las piernas y la alarma de las lesiones se mantiene.

MARCELO

El brasileño sigue sin encontrar la regularidad. Si ante el Valencia recuperó su mejor versión frente al Levante tuvo varios despistes que protagonizaron el empate merengue. Marcelo ya estuvo lesionado al principio de temporada como consecuencia de la acumulación de minutos. En lo que respecta a Liga, Marcelo lleva jugando los 90 minutos al completo desde el Girona, cuando fue sustituido en el 66. Eso demuestra que en enero ha jugado todos los partidos de liga y llega también con cierto rodaje.

BALE 

El galés está en un momento espléndido. Acertado en ataque y con participación en defensa, es uno de los pilares del actual Real Madrid. Tenerle ante el PSG al mejor nivel es un factor muy importante para Zidane y para el futuro del equipo merengue. Sin embargo, no hay que olvidar los numerosos problemas físicos que le han frenado el ritmo en los últimos meses. Frente a la Real Sociedad jugará y seguro que tendrá toda la atención sobre él. Perderle en un duelo intrascendente como ese y con solo tres días de margen antes del duelo de Champions sería un mazazo.

VARANE

El francés está en números rojos. Será el central titular junto a Sergio Ramos en el duelo ante el PSG y no puede tener ningún percance físico. Con Nacho en el lateral derecho, el francés tiene más que confirmada su presencia. Su trabajo no será fácil: parar a algunos de los delanteros más en racha de todo el continente. Varane debe ser el de las grandes ocasiones con la velocidad y el potencial por alto que le caracteriza. Una gran oportunidad para consagrarse pero que tendrá que sortear cualquier susto en el duelo ante la Real.

El Madrid sigue preparando el partido contra la Real by footbie.com