Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard y Dybala, los galácticos alternativos para el Madrid

Kane y Neymar son los galácticos elegidos por el Real Madrid para la próxima temporada. Pero el club blanco tiene un plan B que lideran Hazard y Dybala. Para su llegada, deberían salir Benzema y algún miembro más de la famosa BBC. Icardi también es una alternativa en verano.

9 febrero, 2018 12:05

Noticias relacionadas

El mercado de invierno acaba de poner fin, pero la maquinaria del Real Madrid siempre está a punto y ya se comienzan a estudiar los posibles movimientos que se pueden hacer para reforzar la plantilla merengue en la ventana de transferencias de verano. Después de dos años sin fichajes de renombre, durante el próximo mercado estival se espera que el club blanco sea protagonista del verano con importantes operaciones. Neymar y Kane son los principales candidatos a convertirse en nuevos galácticos, pero por si alguno falla, desde el Santiago Bernabéu ya se ha encontrado a sus perfectas alternativas.

Hazard y Paulo Dybala son los grandes nombres que tiene en su agenda el coloso blanco como alternativa a Harry Kane y el ex del Barcelona. Pero para su llegada deberían salir del Real Madrid al menos dos integrantes del famoso tridente merengue: la BBC. El favorito para poner punto y final a su aventura en el conjunto madridista es Benzema, pero no se descarta que otro miembro del trío que ha reinado en Europa en las últimas temporadas diga adiós en verano.

HAZARD, ALTERNATIVA A NEYMAR

El internacional belga es la principal alternativa a la llegad de Neymar al Real Madrid. Hazard ha sido fuertemente vinculado con el conjunto blanco desde hace varios años y su llegada se truncó el pasado verano por la lesión y la confianza del club en Asensio. Pero la salida de algún miembro de la BBC deja sitio libre en las filas merengues. Zidane es su principal valedor.

SITUACIÓN DE DYBALA

El jugador de la Juventus está atravesando su temporada más complicada en las filas de la Vecchia Signora. Con los rumores que le enfrentan con Allegri, Dybala es otra de las opciones que tiene en su agenda el Madrid. El interés por el argentino se ha ido enfriando en los últimos meses, pero su calidad no pasa inadvertida en las oficinas del Santiago Bernabéu.

ICARDI, OTRA OPCIÓN

A estos nombres hay que sumar el de Icardi. El delantero argentino del Inter de Milán se ha convertido en uno de los jugadores del momento en Europa, gracias a su acierto goleador este curso en Italia. Sus varias polémicas son su principal punto en contra. 

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com