Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard: "¿El Madrid? En el fútbol nunca se sabe"

El futbolista belga está centrado en la eliminatoria ante el Barcelona de los octavos de la Champions. Sobre ello ha hablado con el diario MARCA, donde, además, ha vuelto a dejar las puertas abiertas a un posible futuro en el Real Madrid. Este año, el nombre de Hazard vuelve a sonar con fuerza en el club blanco.

9 febrero, 2018 08:55

Noticias relacionadas

El diario MARCA ha hablado con Hazard sobre la eliminatoria de los octavos de la Champions League ante el Barcelona, pero también de la baja de Neymar en las filas blaugranas o de Morata, quien se convirtió en su compañero el pasado verano después de que el delantero español cambiase Madrid por Londres. Además, el internacional belga también habló sobre Zidane y los rumores que le vuelven a colocar en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

LA PRIMERA VEZ QUE OYÓ A ZIDANE HABLAR DE ÉL

"Por supuesto que lo es. Me acuerdo de hace 10 años, cuando habló por primera vez de mí, fue increíble. Sepa que él era mi ídolo cuando yo era un niño, he visto miles de vídeos sobre él y ahora es el mánager de uno de los mejores clubes del mundo, así que sí, es un lujo. Pero no quiero parar, quiero seguir trabajando y esforzándome en el campo y después sí, me encanta cuando gente como él habla bien de mí".

FUTURO EN EL REAL MADRID...

"En fútbol nunca se sabe. Estoy contento en el Chelsea, y concentrado al máximo con ellos".

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com