Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

Cesc se olvida de Puyol y Xavi: Casillas, su mejor capitán

El jugador del Chelsea concedió una entrevista al programa de Sky Sports 'Soccer AM' donde eligió su quinteto ideal de jugadores. Cesc escogió a Casillas, Piqué, Messi, Hazard y Henry. Cuando le preguntaron por su mejor capitán, volvió a elegir al portero del Oporto, olvidando de esa manera a jugadores como Xavi o Puyol.

5 febrero, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Cesc Fàbregas estuvo en el programa de Sky Sports 'Soccer AM' donde concedió una entrevista. Allí eligió su quinteto ideal de jugadores con los que había coincidido. El catalán escogió a Casillas en la portería, Piqué en la defensa, en el medio Messi y Hazard y arriba Henry.

Cuando le preguntaron por el mejor capitán, el jugador del Chelsea volvió a escoger al actual portero del Oporto. Destaca especialmente la ausencia de jugadores del Barça tan emblemáticos como Xavi y Puyol. El canterano balugrana tuvo palabras después para Casillas y Hazard.

CASILLAS

"Fue el capitán de España y el Real Madrid durante muchos años, así que lo seleccioné. Cuando estaba en la cima de su juego siempre hacía paradas que no he visto hacer a muchos porteros, especialmente en momentos clave".

HAZARD

"Es un jugador que puede hacer uno contra uno, puede tomar la posesión del balón, puede pasar y tiene una gran habilidad con la pelota. Con Eden, si quiere ganar el Balón de Oro depende de él. He jugado al fútbol durante mucho tiempo y jugué con los mejores jugadores y él tiene toda la calidad, sé lo que puede hacer".

Las confesiones de Casillas by footbie.com