Fútbol

Casillas rinde homenaje a Ronaldinho tras su retirada

El brasileño anunció este martes 16 de enero que colgaba las botas. Ronaldinho maravilló al mundo entero con sus exhibiciones cada vez que tenía un balón en los pies. Pese a que su alma fiestera le impidió consagrarse como uno de los mejores de la historia, su magia ha calado a muchos, madridistas incluidos.

17 enero, 2018 12:20

Noticias relacionadas

El martes 16 de enero de 2018 se recordará como un día triste para el fútbol. El hermano y representante de Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, anunciaba que el crack brasileño se retiraba del fútbol. Tras años vagando sin rumbo por distintos equipos sudamericanos, el que fuera jugador de Barcelona colgaba las botas. Pese a que no pudo instaurarse entre los más grandes debido a su carácter fiestero, su magia a la hora de jugar marcó a muchos. Entre ellos, Íker Casillas.

Tuit Casillas Ronaldinho

Tuit Casillas Ronaldinho

El actual portero del Oporto se enfrentó, en su etapa en el Real Madrid, a Ronaldinho en doce ocasiones. En ocho de ellas, el brasileño vestía la camiseta azulgrana, y en las cuatro restantes, la del Milan. Cuatro partidos fueron para Casillas, cuatro para Ronaldinho y cuatro acabaron en empate. En total, el español encajó seis goles del que fuera Balón de Oro en 2005, y a quien ha querido despedir con un tuit recordando las veces que lo sufrió, pero también las que le disfrutó, así como deseándole suerte en su futuro.

Exhibición de Ronaldinho al footvoley by footbie.com