Natalia Guitler. Foto. Instagram (@nataliaguitler)

Natalia Guitler. Foto. Instagram (@nataliaguitler)

Topic

Natalia Guitler, la sexy amiga de Ronaldinho, acapara miradas en la playa jugando al futvoley

Natalia Guitler, amiga de Ronaldinho desde hace cinco años, combina su carrera profesional con la práctica de un nuevo deporte denominado futvoley que triunfa en las playas sudamericanas. Los vídeos de la argentina criada en Brasil dominando la pelota se han viralizado.

4 enero, 2018 19:50

Noticias relacionadas

El nuevo término 'futvoley' es uno de los deportes que más se está practicando en las playas sudamericanas. El juego consiste en combinar el dominio del balón con los pies del fútbol y con las reglas y el uso de la red del voleyball sin las manos y en pareja. 

Natalia Guitler, la amiga de Ronaldinho que deslumbra jugando a futvoley en la playa by footbie.com

Este deporte es dominado por una mujer de 28 años llamada Natalia Guilter, gracias a un vídeo en el que aparecía practicando el futvoley. La joven argentina criada en Brasil es amiga de Ronaldinho desde hace cinco años y ambos tienen una bonita amistad. Estudió administración de empresas y actualmente realiza un postgrado sobre marketing deportivo, mientras que trabaja junto a sus padres. 

natalia3

natalia3

natalia

natalia

Cada vez más apasionada al deporte, combina a la perfección la técnica del fútbol, gracias a los consejos del exfutbolista del Barcelona, con la del voley para llevar a cabo este deporte. A sus 28 años luce una figura sublime y en sus posts en las redes sociales son frecuentes los vídeos y fotos jugando al futvoley o con una pelota cerca de ella.

natalia 5

natalia 5

natalia 1

natalia 1

natalia4

natalia4