Essien celebra un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Essien celebra un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Topic

La estatua de Essien candidata a superar el busto de Cristiano en Funchal

Que a los futbolistas les hagan esculturas horrorosas parece haberse puesto de moda. Si antes fueron Cristiano Ronaldo, Messi o Maradona, ahora le ha llegado el turno a Essien. Al africano le han hecho una estatua en su país donde sale muy mal parado. 

4 enero, 2018 14:09

Noticias relacionadas

Al busto de Cristiano Ronaldo le ha salido un competidor para convertirse en la peor estatua de un futbolista en el mundo. Su rival es la escultura de Essien que le han hecho en su país. Dicha escultura se encuentra en Kumasl, al sur de Ghana, y ha sorprendido a todo el mundo por su poco parecido con la realidad. Por lo visto ya lleva un par de años allí, pero hasta este jueves nadie tenía conocimiento sobre ella. 

Escultura de Essien

Escultura de Essien

La estatua no se parece en nada al verdadero Essien. Se sabe que es él porque está en su país y porque lleva la camiseta del Chelsea. La escultura está en una posición que parece que se va a caer. Parece que hacer estatuas horribles de futbolistas es algo que se ha puesto de moda recientemente. Al busto de Cristiano en Funchal, se le une las estatuas de Messi o Maradona en Argentina. 

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com