Zidane en San Mamés

Zidane en San Mamés

Fútbol

Copa de cumpleaños

El Real Madrid visita Los Pajaritos para afrontar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El día que Zidane cumple dos años en el banquillo blanco, los suyos abren el 2018. El francés apostará presumiblemente por el Plan B ante un Numancia sin nada que perder.

4 enero, 2018 00:50

Noticias relacionadas

 

    -    
NUMANCIA vs REAL MADRID

El Real Madrid afronta este jueves su primer partido del 2018. En vísperas de la noche de Reyes, los de Zidane visitarán el Nuevo Estadio de Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (21:00 horas, Gol).

ERA ZIDANE, AÑO III

El Real Madrid quiere quitarse el mal sabor de boca con el que despidieron 2017 justo en el día en el que Zidane cumple dos años en el banquillo del club blanco. Desde entonces han pasado muchas cosas -bastantes más alegrías que disgustos- pero el francés llega a su aniversario con la necesidad de reflotar su proyecto tras una primera parte de la temporada irregular.

CON EL PLAN B Y BALE

Para la primera batalla del año, Zidane se encomendará al Plan B... y Gareth Bale. El francés ha confirmado en rueda de prensa que el galés estará y continuará con su proceso de readaptación tras volver de su lesión apenas un par de semanas atrás. Por lo demás, se espera que los Mayoral, Ceballos, Llorente o Vallejo completen el once. En portería estará Kiko Casilla. La llegada de Kepa es inminente y esta puede ser la última labor del canterano al equipo. Se merece una despedida y la tendrá.

El Real Madrid viaja a Soria con respeto. Con La Liga tan complicada -a 14 puntos de distancia del Barça- la Copa toma una relevancia mayor. Es el título que le queda a Zidane y, por mucho que el rival sea de una categoría inferior, se tomarán en serio el partido. El Numancia de Arrasate, por su parte, sabe de la dificultad que conllevará plantar cara al campeón de Europa. Aún así, un rival de este nivel no se lo cruzan cada semana y son conscientes del reconocimiento que les daría si dan la campanada.

Enero es el mes de la Copa y el Real Madrid debe caminar con determinación. Hay que dejar encarrilada la eliminatoria en el encuentro de ida y evitar lo que ocurrió con el Fuenlabrada que llegó a poner en aprietos al Madrid en el Bernabéu.

NUMANCIA - REAL MADRID

Numancia: Munir, Ripa, Dani Calbo, Elgezábal, Markel, Larrea, Diamanká, Grego, Nacho, Guillermo y Pere Milla.

Entrenador: Jagoba Arrasate.

Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Vallejo, Theo; M. Llorente, Ceballos, L. Vázquez, Asensio; Bale y Mayoral.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 21:00 horas - Gol.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos (Soria, España).

Zidane: ''¿Fichajes? Puede pasar de todo, pero no quiero que salga ningún jugador'' by footbie.com