Gareth Bale felicita a Borja Mayoral por sus dos goles

Gareth Bale felicita a Borja Mayoral por sus dos goles

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Numancia

Primer partido del 2018 para el Real Madrid. Los de Zinedine Zidane visitan este jueves el estadio de Los Pajaritos. Para hacer frente al Numancia, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el entrenador francés apostará por el famoso 'plan B'.

3 enero, 2018 21:15

Noticias relacionadas

El estadio de Los Pajaritos será el escenario donde el Real Madrid celebrará su puesta de largo en este 2018. El conjunto blanco visita al Numancia, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, este jueves 4 de enero (21:00 horas). Para afrontar el encuentro en Soria, Zidane volverá a confiar en el famoso 'plan B' que liderarán Asensio y, presumiblemente, Bale.

En portería estará Kiko Casilla. El guardameta catalán tiene las horas contadas en el Real Madrid, ya que la llegada de Kepa parece inminente, un fichaje que dejaría sin sitio al canterano, por lo que la eliminatoria ante el conjunto numantino podría ser el último servicio de Casilla. En defensa, los teóricos suplentes con Nacho a la cabeza, el preferido de Zinedine Zidane en la competición copera. Junto al central estarán en el lateral derecho Achraf, en el izquierdo Theo Hernández, y formando pareja con el canterano, Vallejo.

BALE, EN PUNTA Y LA DUDA EN EL CENTRO DEL CAMPO

Se espera que el entrenador francés continúa apostando por un centro del campo con cuatro efectivos. Marcos Llorente es un fijo, actuando como pivote en lugar de Casemiro, mientras que Asensio y Lucas Vázquez ocuparán las bandas. La duda es quién se posicionará en el centro de la medular junto a Llorente, si Ceballos o Kovacic. En punta, Mayoral y Bale, quien será titular por primera vez desde que reapareciese en el Mundial de Clubes.

Última sesión antes del Real Madrid antes de enfrentarse al Numancia by footbie.comP