Arrasate en rueda de prensa. Foto Twitter (@cdnumancia)

Arrasate en rueda de prensa. Foto Twitter (@cdnumancia)

Fútbol

Arrasate: "Cuando viene el Madrid, no hay turrones ni cava"

Arrasate, técnico del Numancia, ha hablado ante los medios de comunicación en rueda de prensa. La visita de este jueves del Real Madrid al estadio Los Pajaritos será una de sus citas más importantes de la temporada. Es consciente de las dificultades pero afronta el partido con la mayor de las profesionalidades.

3 enero, 2018 15:07

Noticias relacionadas

NO CAMBIARÁ SU PLANTEAMIENTO

"La idea del Numancia es la de siempre. Una cosa es lo que planteemos y otra lo que nos dejen llevar a cabo. El equipo está siendo reconocible y la idea va a ser la misma, no vamos a hacer nada especial porque venga el Real Madrid".

LA FÓRMULA PARA GANAR

"Para ganar, se deben dar dos situaciones, que hagamos un partido perfecto y que ellos no estén cómodos. Sabemos que es muy complicado, pero que no nos quiten la ilusión".

LA MAGIA DE LOS PAJARITOS

"La magia del público va a ser un plus para nosotros. Sabemos que va a haber diferencia pero queremos minimizarla".

ESPERA UNA FIESTA EN SORIA

"Nos altera el día a día pero entendemos que es algo extraordinario para la ciudad y el club. Esperamos que mañana sea una fiesta y ojalá podamos estar a la altura".

PROFESIONALIDAD ANTE TODO

"Los jugadores son profesionales y no ha sido necesario mandar plan de trabajo. Cuando viene el Real Madrid, no hay turrones ni cava".

Zidane: ''¿Fichajes? Puede pasar de todo, pero no quiero que salga ningún jugador'' by footbie.com