Zidane en rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "Puede pasar de todo, pero no quiero que salga nadie"

El Real Madrid visita este jueves el estadio de Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Zidane acuda a rueda de prensa donde analizará el choque y se enfrentará a los rumores de fichajes de cara al mercado invernal.

3 enero, 2018 12:30

Noticias relacionadas

REGRESO DE LA COPA

"Con ilusión. Siempre tenemos ilusión, eso es lo importante, Quedan todavía tres competiciones y tenemos la misma ilusión. Queremos tener la posibilidad de dar lo máximo por cada partido. Vuelve la Copa del Rey y tenemos la ilusión de pasar esta ronda".

EL FICHAJE DE KEPA

"Kepa, con todos los respetos, no es jugador del Real Madrid. Pienso en mis porteros".

LA LESIÓN DE BENZEMA

"Después del Clásico se resintió de algo. Se habla de que antes del Clásico tenía algo... Me fío de mi jugador. Luego se ha hecho daño. Para mí es un disgusto ver a un jugador lesionarse. Se fue como todos de vacaciones pero todavía no está bien". 

MOVIMIENTOS EN EL MERCADO

"No voy a hablar de lo que hablé con Florentino. Podemos hablar de todo y también de refuerzos. Hoy en día no va a haber fichaje. Hasta el 31 puede pasar de todo. Puede que venga alguien. No quiero que salga nadie de esta plantilla. Un entrenador lo que hace, al inicio de temporada, es montar su plantilla y yo estoy contento con la mía".

NO SE FÍA DEL NUMANCIA

"Lo que están haciendo en su liga está muy bien. Eliminaron al Málaga, un equipo de Primera, que es muy bueno. Vamos a respetar a nuestro rival. Sabeos de la importancia del primer partido. Haremos un partido con seriedad".

NO PIENSA EN EL CLÁSICO

"Nosotros tenemos siempre la misma ilusión. Tengo fe en mi plantilla. La derrota del Clásico duele pero el Madrid nunca se rinde y no lo vamos a hacer. Estamos vivos en las tres competiciones. Vamos a pelear desde ahora hasta mayo a lo que nos enfrentemos. Si hay cosas que cambiar se hablará en verano".

SU CARTA A LOS REYES MAGOS

"Pediré salud para todos, nada más. Nada de porteros, delanteros... Estoy contento con mi plantilla, pelearé con ellos hasta el final".

CUÁNTO TIEMPO SE VE EN EL MADRID

"La pena es que aquí no se sabe. Intentaré acabar la temporada de la mejor manera. Tenemos muchas posibilidades de ganar y es lo que me anima a mí y a la plantilla. No veo más de los seis meses que vienen por delante".

VINICIUS ¿PARA 2019?

"No lo sé cual será el plan. No es ahora mismo mi preocupación. Es jugador del Madrid para el futuro. Estamos siempre con un ojo con Vinicius y las cosas esperemos que le vayan bien".

BALE, POCO A POCO

"Es muy importante. Está entrenando bien y con regularidad. La idea es que ahora empieza y tenga regularidad en todos los partidos".

NO SE DETECTÓ LA LESIÓN DE BENZEMA

"No creo que se lesionan en vacaciones. Se lesionan antes de irse. No le dimos mucha importancia porque pensábamos que estaba solo un poco cargado. En vacaciones nos dimos cuenta de que era algo importante".

PUEDE PASAR DE TODO EN EL MERCADO

"Tenemos la posibilidad de fichar, todo puede ocurrir. Lo que comento es que estoy satisfecho con mi plantilla. Puede pasar de todo y yo realmente he creado esta plantilla y asumo mis elecciones y lo que hice. No echaré la culpa si no van bien las cosas como ha ocurrido. En junio ya veremos que pasa".

NO PIENSA EN EL FUTURO

"Cuantas más victorias, más queremos. No nos cansamos de ganar. Trataremos de remontar ante las dificultades. Durante los próximos seis meses tendré la energía suficiente".