Fútbol

El Athletic aparta a Kepa de la afición a la espera de su fichaje

Kepa apura, presumiblemente, sus últimos días en Lezama. El guardameta se entrena a la espera de que se produzca su fichaje por el Madrid. En el Athletic se limitan a alejar a su jugador de la prensa y de los aficionados. El Diario Vasco señala la estrategia que se siguió este martes para evitar una confrontación entre los fans y el futbolista.

3 enero, 2018 08:30

Noticias relacionadas

Kepa Arrizabalaga será jugador del Real Madrid en los próximos días. Esto es un hecho y en el Athletic saben también que poco hay que hacer para evitar que su portero defienda el escudo blanco a partir de este invierno. Por eso, mientras apura sus últimas opciones, están protegiendo al jugador del foco de la prensa pero también de una afición enfadada.

El Diario Vasco apunta que Kepa está totalmente recuperado de sus molestias y sus entrenamientos en solitario solo se deben para así evitar un cruce con la afición. Este martes, el equipo se entrenó bajo la lluvia ante la mirada de 200 aficionados. Kepa no saltaría al campo hasta que sus compañeros se retiraron a la caseta lo que provocó que los aficionados se movieran hasta el aparcamiento donde esperan habitualmente a los jugadores para hacerse fotos o pedirles autógrafos. Este fue el momento en el Kepa salió junto al preparador de porteros Imanol Exteberría. En el Athletic quieren evitar situaciones desagradables como las vividas en el pasado con Fernando Llorente o Javi Martínez, entre otros.

Las tomas falsas del mensaje navideño de la Selección by footbie.com