Kiko Casilla en el partido contra el Getafe

Kiko Casilla en el partido contra el Getafe

Fútbol

El último servicio de Kiko Casilla al Real Madrid

La inminente llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid deja sin sitio en el club blanco a Kiko Casilla. El portero catalán podría jugar sus últimos partidos con la elástica madridista en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Numancia.

2 enero, 2018 23:20

Noticias relacionadas

Este jueves 4 de enero se disputa en el estadio de Los Pajaritos el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Numancia. Los teóricos suplentes del conjunto blanco volverán a ser los protagonistas, después de pasar la ronda de dieciseisavos frente al Fuenlabrada. Uno de los jugadores que regresará al once titular es Kiko Casilla, quien ha gozado de bastantes minutos durante el primer tramo de la temporada por la baja por lesión de Keylor Navas. Sin embargo, el tiempo del catalán en la casa blanca se agota.

Kepa fichará por el Madrid más pronto que tarde y se espera que antes del final del presente mercado de invierno, el todavía portero del Athletic pase a formar parte de la plantilla madridista. El fichaje del internacional español de 23 años deja sin sitio a Casilla en la plantilla dirigida por Zidane. 'Novias' no le faltan al canterano, quien regresó al equipo merengue en 2015 después jugar en el Cádiz, Cartagena y Espanyol, varios equipos de la Premier League han mostrado su interés, así como el Deportivo de La Coruña -quien querría a Kiko Casilla en calidad de cedido hasta el final de la temporada-.

BALANCE DE CASILLA EN LA 2017/2018

Durante esta temporada, y sobre todo por la baja de Keylor Navas, Casilla ya suma 900 minutos. Ha disputado diez partidos hasta la fecha, en los que ha recibido nueve goles y ha realizado 19 paradas. En Copa solo ha jugado un encuentro, el de ida frente al Fuenlabrada, ya que en el choque de vuelta la portería merengue estuvo defendida por el internacional costarricense, al servir como rodaje tras su vuelta a los terrenos de juego después de superar su lesión.

ÚLTIMO SERVICIO DE CASILLA

Ganar la Copa del Rey es uno de los principales objetivos del Real Madrid de Zinedine Zidane. El entrenador francés lo ha ganado casi todo en el equipo blanco desde que fue nombrado entrenador hace dos años, ya que en su palmarés aún no luce el trofeo copero. La competición es muy importante para el cuadro merengue, por lo que la actuación de Casilla en Soria será relevante en el devenir de su todavía equipo en la competición copera. Esta eliminatoria frente al Numancia podría significar el adiós definitivo del guardameta catalán al club de su vida.


Así es la tecnología con la que entrenan los porteros del Real Madrid by footbie.com