Marcos Llorente en el Bernabéu

Marcos Llorente en el Bernabéu

Fútbol

Marcos Llorente se pide la Copa

Marcos Llorente tendrá una nueva oportunidad con el Real Madrid en la eliminatoria copera contra el Numancia. El canterano tomará el sitio de Casemiro. Solo ha jugado 438 minutos desde verano y las pocas oportunidades con las que está contando ponen en duda su futuro.

2 enero, 2018 09:20

Noticias relacionadas

El Plan B abrirá el 2018 en el Real Madrid. Zidane comenzará el nuevo año con rotaciones frente al Numancia. Al ser un equipo de menor categoría, el francés ha visto -como ante el Fuenlabrada- la oportunidad perfecta para dar minutos a los menos habituales que tiene que enchufar de cara a la segunda parte de la temporada.

LLORENTE, DE LOS QUE MENOS JUEGA

Uno de ellos es Marcos Llorente. El centrocampista vive a la sombra de Casemiro y no está contando con muchas oportunidades. El brasileño es, de hecho, el jugador que más juega esta temporada, mientras que Llorente es de los que menos. Los 1950' de Casemiro chocan bastante con los 438' de Llorente por mucho que el brasileño sea clave en el planteamiento blanco. Solo Mayoral -437'- y Vallejo -359'- han jugado menos.

Zidane no se olvida de Llorente y trata de darle minutos cuando puede, aunque no son suficientes. Su última aparición fue contra el Sevilla durante la última media hora de un encuentro que estaba ya encarrilado desde la primera parte. Su última titularidad fue precisamente en la vuelta contra el Fuenlabrada y en Liga no lo es desde el 14 de octubre.

NO SALDRÁ EN INVIERNO

Su situación provocó que no fueran pocos los rumores que apuntaban a su salida este invierno pero Zidane se negó. El francés no quiere perder a ninguno de sus jugadores a mitad de temporada y con Llorente no iba a ser diferente. Pese a lo poco que ha jugado, siempre que lo ha hecho ha cumplido y es un jugador que tiene un gran futuro por delante. Pretendientes no le faltan, pero, de momento, su sitio está en el Real Madrid.

Casemiro: 'Ha sido el mejor año de mi vida' by footbie.com