Rafa Mir. Foto. Instagram (@rafamir33)

Rafa Mir. Foto. Instagram (@rafamir33)

Fútbol

Rafa Mir planta al Madrid para fichar por el Wolverhampton

El delantero del Valencia había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fichar por el club blanco durante el presente mercado de invierno. Sin embargo, Rafa Mir está a un paso de romper el pacto y fichar por el Wolverhampton inglés, cuyo entrenador es Nuno, ex del conjunto che.

2 enero, 2018 19:55

Noticias relacionadas

El futuro de Rafa Mir se aleja del Santiago Bernabéu. El delantero estaba citado este martes en Paterna para la vuelta a los entrenamientos después de las fiestas navideñas. Allí se ha presentado el canterano del Valencia, protagonista de uno de los culebrones de los últimos meses, donde se ha despedido de sus compañeros por su inminente salida en el mercado de invierno. Considerado como una de las joyas de la cantera blanquinegre, Mir no solo había sido vinculado con el Real Madrid, sino que el club che decidió castigarle sin quedarse en el primer equipo a las órdenes de Marcelino por negarse a renovar para fichar por el equipo blanco.

Entre el Madrid y Rafa Mir había un acuerdo total. El delantero acaba contrato este próximo mes de junio y desde el Valencia ya asumían su salida. En la casa blanca tenían un plan para el futbolista: fichaje en enero para pasar a formar parte de la plantilla del Castilla de Solari. El propio jugador se desplazó hasta la capital española para reunirse con el club merengue el pasado 23 de diciembre. Junto a su representante, Rafa Mir estuvo en el Santiago Bernabéu para cerrar los flecos del acuerdo, y no solo eso ya que presenció El Clásico frente al Barcelona en el coliseo madridista.

GIRO EN EL FUTURO DE RAFA MIR

Sin embargo, en los últimos días se ha producido un giro respecto al futuro del canterano che. Rafa Mir no fichará por el Real Madrid, sino que se irá al Wolverhampton. El equipo inglés está dirigido por Nuno, ex del Valencia. Además, en el conjunto che prefieren ver a una de las joyas de su cantera en un equipo extranjero antes que en el club blanco. Los blanquinegre pedían 2 millones de euros, cantidad que están dispuestos a alcanzar los wolves. Por otro lado, cabe destacar que tanto Rafa Mir como Nuno están representados por el mismo agente: el famoso Jorge Mendes.

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com