Rafa Mir. Foto valenciacf.com

Rafa Mir. Foto valenciacf.com

Fútbol

Rafa Mir y su agente se reúnen en el Bernabéu

El joven jugador de la cantera del Valencia se ha desplazado en el día grande de la Liga para acabar de perfilar su contrato  con el Real Madrid. Así lo ha asegurado Superdeporte. Rafa Mir, acompañado de su agente, llegó al medio día y presenció El Clásico ante el Barcelona.

23 diciembre, 2017 17:31

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol ha tenido los ojos puestos en el Santiago Bernabéu para vivir El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Uno de los tantos seguidores del partido ha sido Rafa Mir. El murciano del Valencia ha estado acompañado de su representante según ha publicado Superdeporte.

Y es que el crack del filial che es una de las perlas del fútbol español y, tal y como publicó El Bernabéu, tiene un acuerdo verbal cerrado con la entidad presidida por Florentino Pérez. Su presencia en la capital no ha tenido otro motivo que el de cerrar los flecos existentes en ese acuerdo con el Real Madrid. El medio valenciano asegura que Mir llegó a las 12 del medio día a las instalaciones y vio el partido in situ. Su traspaso al conjunto merengue parece más cercano y hechos como estos lo confirman.

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com