Rafa Mir en el Valencia. Foto Instagram (@RafaMir33)

Rafa Mir en el Valencia. Foto Instagram (@RafaMir33)

Fútbol

SER: El Valencia intenta que Rafa Mir no acabe en el Madrid

Rafa Mir está cerca de fichar por el Real Madrid. El delantero se negó a renovar con el Valencia, pero desde el conjunto che continúan sin dar su brazo a torcer e intentarán torpedear la llegada de una de las joyas de su cantera a la casa blanca hasta el final. Según informa la Cadena SER, el Wolverhampton quiere fichar al jugador español.

27 diciembre, 2017 21:30

Noticias relacionadas

El Valencia se resiste no a perder a uno de los mejores futbolistas de su cantera, sino a verle fichar por el Real Madrid. El conjunto ya tiene un acuerdo cerrado con Rafa Mir, tal y como ha adelantado El Bernabéu, pero desde la capital del Turia se va a intentar torpedear la operación hasta el último momento.

Según la Cadena SER, el Wolverhampton se ha interesado por el joven delantero. El Valencia no solo preferiría vender a Rafa Mir al equipo inglés, sino que incluso estarían dispuestos a perder dinero con tal de no ver a su joya defendiendo la elástica blanca. El Real Madrid tiene un plan para el jugador: que juegue en el Castilla para dar el salto al primer equipo. La próxima semana se conocerá el desenlace del culebrón.

EL JUGADOR SE IRÁ EN ENERO

Lo que es seguro es que Mir abandonará el conjunto blanquinegre durante este mercado de invierno. El delantero se ha negado a renovar con el Valencia, motivo por el que fue relegado al filial cuando ya se había decidido que estuviese a las órdenes de Marcelino durante esta temporada. Desde que conoció que el Real Madrid le seguía la pista, Rafa Mir solo ha pensado en jugar en el club blanco.

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com