Lass, exjugador del Real Madrid y objetivo del PSG. Foto: Twitter /@Lass_Officiel)

Lass, exjugador del Real Madrid y objetivo del PSG. Foto: Twitter /@Lass_Officiel)

Fútbol

Lass se reencontrará con el Madrid: recta final para su fichaje por el PSG

El Paris Saint-Germain continuará desafiando la medida del Fair Play Financiero y continuará reforzando su proyecto en el mercado de invierno. Según la información de SFR Sport, Lass Diarra podría firmar esta misma semana con el coloso parisino, por lo que el próximo mes de febrero se vería las caras con uno de sus exequipos, el Real Madrid.

2 enero, 2018 22:25

Noticias relacionadas

El próximo mes de febrero, Real Madrid y PSG se verán las caras en los octavos de la Champions League, en la que muchos ven como una final anticipada de la máxima competición continental de clubes. El coloso parisino vive a la sombra del Fair Play Financiero después de sus numerosas y cuantiosas operaciones durante el pasado mercado estival, sin embargo, durante este mes de enero podría hacerse con los servicios de algún nuevo futbolista para encarar lo que resta de competición y, sobre todo, la eliminatoria ante el actual campeón de Europa.

El elegido por el Paris Saint-Germain no es otro que Lass Diarra. El centrocampista galo es un viejo conocido del Real Madrid, ya que militó en el club blanco de 2009 a 2012. El jugador, que actualmente milita en el Al Jazira, lleva sonando varias semanas para convertirse en el nuevo fichaje del equipo de Emery, y tal como publica SFR Sport, la operación se podría cerrar esta misma semana.

LAS OTRAS 'NOVIAS' DE LASS

Lass no solo está en la agenda del PSG, sino que según recoge el medio francés, Manchester United, Milan, Galatasaray y Fenerbahçe se habrían interesado en el veterano centrocampista.

El original mensaje del PSG al Madrid en Twitter tras conocerse el emparejamiento en Champions by footbie.com