Piña de jugadores celebrando el gol de Benzema

Piña de jugadores celebrando el gol de Benzema

Tertulias

Pierre Mènés: "Temo el partido contra el Madrid, los españoles no son arbitrados como el resto"

Uno de los momentos más comentados de este 2017 en el mundo del fútbol fue la remontada, robo incluido, del Barcelona al PSG en la Champions League. El periodista francés Pierre Ménès ha hablado en Yahoo Sports sobre ello y ha lanzado una advertencia que mucho tiene que ver con el Real Madrid.

Noticias relacionadas

La eliminatoria entre el Barcelona y el PSG quedará en el recuerdo de todos los amantes del fútbol por los innegables favores arbitrales hacia los blaugranas. En Yahoo Sport, el periodista francés Pierre Mènés se ha mostrado aún dolido por lo que sucedió en la Champions League y no duda en asegurar que los equipos españoles son beneficiados en competición europea por los distintos colegiados, por lo que avisa al Paris Saint-Germain de cara al choque de octavos contra el Real Madrid.

EL PEOR RECUERDO DE 2017

"Mi peor recuerdo y mi mayor pesar será la remontada del Barcelona y el lamentable arbitraje del que fue víctima el PSG. El PSG estuvo por debajo en ese partido: temeroso, timorato. No estaban al nivel, pero incluso con todo eso, el PSG debió pasar la eliminatoria."

ADVERTENCIA SOBRE EL REAL MADRID

"Todo esto me hace temer por el partido contra el Real Madrid. Los equipos españoles no son arbitrados como los demás, lo vimos en la remontada del Barça al PSG o en el Real Madrid - Bayern con los goles en fuera de juego de Ronaldo".

El original mensaje del PSG al Madrid en Twitter tras conocerse el emparejamiento en Champions by footbie.com