Celebración del gol de Cristiano

Celebración del gol de Cristiano

Fútbol

Los embajadores del Real Madrid en el mercado

El Real Madrid tiene en su agenda varios nombres apuntados. Algunos de ellos comparten vestuario en sus respectivas selecciones con jugadores madridistas, quienes podrían actuar en los próximos meses y en verano, Mundial incluido, como los embajadores perfectos del club blanco.

30 diciembre, 2017 08:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid rastrea el mercado, en especial en busca de nuevos jugadores top para la próxima temporada. Entre la actual plantilla hay varios futbolistas que podrían servir como nexo conector con los objetivos deseados. El verano de 2018 se espera de lo más movido en la casa blanca y, además, es año de Mundial, por lo que jugadores mantendrán con sus compañeros de selección un contacto muy cercano, algo que podría venir muy bien a los planes del conjunto merengue, ya que actuarían como embajadores del club.

1. MARCELO Y CASEMIRO

Uno de los jugadores que se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid durante el próximo verano es Neymar. El internacional brasileño ya quiso vestirse de blanco en el pasado, pero los rumores que le colocan en el Santiago Bernabéu suenan cada vez con más fuerza. Marcelo y Casemiro le conocen bien y compartirán muchos minutos con el ex del Barcelona en la concentración de la Canarinha.

2. KROOS

Dos de los mejores futbolistas jóvenes alemanes han sido colocados en la órbita merengue en los últimos tiempos. Weigl es uno de ellos, aunque es el delantero Werner el que se posiciona entre los favoritos. Kroos no es solo uno de los pilares madridistas, sino que también es un ejemplo a seguir en la Mannschaft, por lo que para los más jóvenes sus consejos siempre son bienvenidos.

3. THEO HERNÁNDEZ

La búsqueda de un central parece haber quedado relegada a un segundo plano. Pero uno de los defensas que gustan en la casa blanca es el colchonero Lucas Hernández, hermano de Theo, lateral izquierdo del Real Madrid. Nadie mejor que un familiar directo para atraer a otro al mejor equipo del mundo.

4. VARANE

Otro de los jugadores que suena cada vez con más fuerza es Fekir. El internacional francés comparte minutos en las concentraciones de Les Bleus con el madridista Varane. El central galo se ha convertido en uno de los pilares de la selección gala y ya ha lucido el brazalete de capitán en alguna ocasión. Referente en su país, algunos como Mbappé le ven como uno de los mejores.

5. CRISTIANO RONALDO

Guedes ha sido vinculado con el Real Madrid en las últimas semanas después de su explosión en el Valencia. El jugador se deja querer y habla maravillas de Cristiano Ronaldo en cuanto tiene ocasión, por lo que nadie mejor que su compatriota para hablarle del conjunto merengue.

6. CLAN ESPAÑOL

El bloque madridista en la selección española es muy importante dentro del combinado nacional. Uno de los jugadores que interesan al club es también pupilo de Lopetegui: Odriozola. El todavía lateral de la Real Sociedad podría ser acogido como uno más en el clan blanco, además cuenta con las enseñanzas de Carvajal.

El Real Madrid recibe el Globe Soccer 2017 a mejor equipo by footbie.com