Sessegnon celebra un gol. Foto fulhamfc.com

Sessegnon celebra un gol. Foto fulhamfc.com

Fútbol

El entrenador de Sessegnon responde a los rumores sobre el Madrid

Ryan Sessegnon se ha convertido en una de las sensaciones del momento en Inglaterra. El lateral del Fulham, equipo de la Championship, ha despertado el interés del Manchester United y del Real Madrid. Su entrenador Jokanovic ha respondido en rueda de prensa a los rumores sobre su salida.

29 diciembre, 2017 15:51

Noticias relacionadas

INTERÉS DE UNITED Y REAL MADRID

"Es bueno para él y para el club también. Y si quieres decir que es bueno para mí, debo estar satisfecho porque los grandes clubes están interesados ​​en nuestro jugador".

DEBE QUEDARSE EN EL FULHAM

"Desearía que se quedara conmigo, pero no está bajo mi control. Creo que es un hombre inteligente, cree que las personas a su alrededor son lo suficientemente inteligentes, ha jugado más de 50 juegos, tiene 17 años".

EN VERANO DECIDIÓ QUEDARSE

"Sé que en el pasado en el verano pasado ha habido interés en él, pero él tomó la decisión de quedarse con nosotros, una decisión fantástica en mi opinión".

SU CRECIMIENTO ES INCONTROLABLE

"Al final del día solo tiene 17 años, tiene tiempo. El futuro de este niño es brillante, no sé cuándo sucederán algunas noticias. En este momento, este niño juega muy bien, no puedo controlar esta situación".

El Real Madrid recibe el Globe Soccer 2017 a mejor equipo by footbie.com