La última reunión de la BBC

La última reunión de la BBC

Fútbol

La última reunión de la BBC

Tras cerrar 2017 sin ver a la BBC desde marzo, la entrada del nuevo año abre las esperanzas de volver a ver al tridente aunque sea por una última vez. La llegada de un nuevo galáctico en verano amenaza al trío que quiere poner el broche de oro a su ciclo en el Real Madrid.

29 diciembre, 2017 12:01

Noticias relacionadas

La BBC se ha quedado inédita en la primera parte de la temporada. Desde que el nuevo curso comenzará se ha vuelto casi imposible que el trío coincidiera en el equipo y cuando lo ha hecho no ha sido sobre el campo. Concretamente, la BBC no juega junta desde el 23 de marzo contra el Barcelona; es decir, hace 272 días.

EN VERANO LLEGARÁ UN GALÁCTICO

La situacion del tridente es complicada y la continuidad de los tres se hace compleja al tiempo que se busca un nuevo galáctico. Después de tres veranos sin ningún fichaje de renombre internacional, el Madrid ha tomado una decisión y el fichaje que venga se cobrará el sitio de uno de la BBC. El que menos opciones de salir tiene es Cristiano -pese a los rumores de un nuevo desencuentro con la directiva-. Bale dependerá de sus lesiones y Benzema deberá retomar el vuelo.

LA GIRA FINAL DE LA BBC

Así pues, llega 2018; el año que posiblemente se produzca la gira final de la BBC. Con Bale sano, parece cuestión de tiempo que los tres coincidan en algun momento sobre el campo. Pudieron haberlo hecho en el Mundial de Clubes o en El Clásico pero las circunstancias no se dieron. Queda, por tanto, media temporada por delante para que se produzca el esperado reencuentro del tridente que tantas alegrías ha dado al madridismo.

Con un Real Madrid necesitado, que ha terminado el año tocado tras El Clásico, la BBC deberá carburar tanto conjunta como independientemente para tratar de cerrar su exitosos ciclo de la mejor forma posible. Lo que pasará en verano es aún difícil saberlo a ciencia cierta pero todo apunta a que la cuenta atrás para la disolución de la BBC ha comenzado.

El Real Madrid recibe el Globe Soccer 2017 a mejor equipo by footbie.com