El plan B de 2018

El plan B de 2018

Fútbol

El Plan B de 2018

El plan B de Zidane hace borrón y cuenta nueva de cara a la entrada de 2018. La diferencia de puntos del Real Madrid con el Barça en Liga cambia la situación para ellos que, a priori, tendrá ahora más minutos. Isco y Bale lucharán por un puesto en el once mientras que Asensio liderará la segunda unidad.

29 diciembre, 2017 15:35

Noticias relacionadas

La primera parte de la temporada no ha sido tan buena como se esperaba para el plan B del Real Madrid. Los nuevos no han contado todo lo que esperaban para Zidane pero con la llegada del nuevo año se resetea de nuevo todo a cero.

NO HABRÁ SALIDAS

Zidane y el club han dejado claro que no saldrá nadie y en principio se espera que sea así salvo sorpresa mayúscula o que alguno de los jugadores pida expresamente su salida. El único fichaje claro es el de Kepa y solo parece que se reforzaría la delantera si se da la oportunidad.

La Liga no se tirará en 2018 pero la distancia con el Barça lo pone muy difícil y ahí es donde tendrán su fuente de minutos los suplentes. La Champions es el objetivo prioritario y si se sigue avanzando en Copa, los titulares necesitarán descansar más a menudo para estar frescos en duelos tan cruciales como la eliminatoria contra el PSG.

ASENSIO LIDERARÁ EL PLAN B

Isco y Bale lucharán por un puesto en el once. Si no hay lesiones, Zidane podrá contar con una pieza de lujo en el banquillo como es el malagueño o el galés. Asensio liderará la segunda unidad y Kovacic será su segundo al mando siendo el recambio perfecto en el centro del campo. Ceballos y Llorente ganarán mas minutos. Han convencido en lo poco que han aparecido pero sus minutos han sido casi testimoniales y ahora les llega la hora de la verdad. Y si no llega un delantero, Mayoral será importante tras ganarse la confianza de Zidane estos meses atrás, más aún si Benzema sigue señalado. Por su parte, Theo y Achraf seguirán siendo la vía de refresco de Marcelo y Carvajal.

Cristiano recibe el Globe Soccer 2017 a mejor jugador by footbie.com